Faqs

• Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo a traves del app hasta 1 hora antes de la hora programada de tu clase. Esto permitirá que otros clientes
tengan la oportunidad de reservar tu espacio.

• Las cancelaciones con menos de 1 horas de antelación no serán elegibles
para un reembolso o crédito en la cuenta, excepto en circunstancias
excepcionales a discreción de la administración.

• No se aceptan cancelaciones de última hora por mensaje por instagram o correo electrónico.

• Si no te presentas a una clase reservada sin avisar, se te cobrará la clase
completa y no se emitirá ningún reembolso o crédito.

 

Los paquetes de clases no son reembolsables.

• En caso de circunstancias excepcionales (por ejemplo, una emergencia
médica), se considerará la emisión de créditos o reembolsos a discreción de
la administración. Se puede requerir documentación de respaldo.

• Los reembolsos aprobados se procesarán en el método original de pago
dentro de 30 días hábiles.

Política de Congelamiento

Solo los planes trimestrales, semestrales y anuales pueden ser congelados:

  • Plan Trimestral: Puedes congelar hasta 15 días.
  • Plan Semestral: Puedes congelar hasta 30 días.
  • Plan Anual: Puedes congelar hasta 60 días.

 

Para solicitar el congelamiento de tu plan, contáctanos a través de Instagram o enviando un correo a pilatesfika@gmail.com, indicando la fecha de inicio del congelamiento. Es necesario realizar esta solicitud unos días antes que lo necesites.

El congelamiento puede hacerse por minimo 1 semana y hasta dos veces durante la vigencia del plan.

• Si una clase es cancelada por nosotros (por ejemplo, debido a enfermedad del instructor o circunstancias imprevistas), se te notificará lo antes posible y se te ofrecerá la opción de reprogramar tu clase o recibir un crédito en tu
cuenta.

Planes y Renovación

Los planes son por periodos mensuales. Esto incluye los planes de 4, 8,12, 16 o hasta 20 clases.

Estos planes se renuevan automáticamente cada mes desde el día en que fue comprado. Por ejemplo, si compras un plan el 7 de julio, el 7 de agosto se renovará con la cantidad de clases que seleccionaste (4, 8, 12, 16 o 20 clases). Es importante destacar que las clases no son transferibles de mes a mes, y si no utilizas las clases dentro del periodo mensual, estas se perderán.

Los planes no permiten sumar clases adicionales de un plan al otro. Cada plan tiene su propio ciclo y cantidad de clases que deben utilizarse dentro de su respectivo período de validez.

Reservas 

La reserva de clases se realiza a través de la aplicación BoxMagic.

Ingresando a esta aplicación, puedes hacer la reserva semana a semana hasta una hora antes del horario de la clase. Lo mismo aplica para cancelar o anular la clase.

Sin reserva no puedes ingresar a la clase. Si no has hecho reserva y hay cupos disponibles, debes notificar a través de Instagram que deseas ingresar a la clase.

 

Agradecemos tu comprensión y cooperación con esta política, que nos ayuda a mantener un ambiente armonioso y organizado para todos nuestros clientes e instructores.