• Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo a traves del app hasta 1 hora antes de la hora programada de tu clase. Esto permitirá que otros clientes
tengan la oportunidad de reservar tu espacio.
• Las cancelaciones con menos de 1 horas de antelación no serán elegibles
para un reembolso o crédito en la cuenta, excepto en circunstancias
excepcionales a discreción de la administración.
• No se aceptan cancelaciones de última hora por mensaje por instagram o correo electrónico.
• Si no te presentas a una clase reservada sin avisar, se te cobrará la clase
completa y no se emitirá ningún reembolso o crédito.
Los paquetes de clases no son reembolsables.
• En caso de circunstancias excepcionales (por ejemplo, una emergencia
médica), se considerará la emisión de créditos o reembolsos a discreción de
la administración. Se puede requerir documentación de respaldo.
• Los reembolsos aprobados se procesarán en el método original de pago
dentro de 30 días hábiles.
Política de Congelamiento
Solo los planes trimestrales, semestrales y anuales pueden ser congelados:
Para solicitar el congelamiento de tu plan, contáctanos a través de Instagram o enviando un correo a pilatesfika@gmail.com, indicando la fecha de inicio del congelamiento. Es necesario realizar esta solicitud unos días antes que lo necesites.
El congelamiento puede hacerse por minimo 1 semana y hasta dos veces durante la vigencia del plan.
• Si una clase es cancelada por nosotros (por ejemplo, debido a enfermedad del instructor o circunstancias imprevistas), se te notificará lo antes posible y se te ofrecerá la opción de reprogramar tu clase o recibir un crédito en tu
cuenta.
Planes y Renovación
Los planes son por periodos mensuales. Esto incluye los planes de 4, 8,12, 16 o hasta 20 clases.
Estos planes se renuevan automáticamente cada mes desde el día en que fue comprado. Por ejemplo, si compras un plan el 7 de julio, el 7 de agosto se renovará con la cantidad de clases que seleccionaste (4, 8, 12, 16 o 20 clases). Es importante destacar que las clases no son transferibles de mes a mes, y si no utilizas las clases dentro del periodo mensual, estas se perderán.
Los planes no permiten sumar clases adicionales de un plan al otro. Cada plan tiene su propio ciclo y cantidad de clases que deben utilizarse dentro de su respectivo período de validez.
Reservas
La reserva de clases se realiza a través de la aplicación BoxMagic.
Ingresando a esta aplicación, puedes hacer la reserva semana a semana hasta una hora antes del horario de la clase. Lo mismo aplica para cancelar o anular la clase.
Sin reserva no puedes ingresar a la clase. Si no has hecho reserva y hay cupos disponibles, debes notificar a través de Instagram que deseas ingresar a la clase.